LATAM Inicio
Internet and Computing Core Certification (IC3)

IC3 Te Da Una Clara Ventaja

Si usted está enfocado en un futuro en informática o cualquier otro campo que requiera el uso de computadoras, una certificación puede diferenciarlo de la multitud.

La certificación IC³ ® (Internet and Computing Core Certification) le proporciona a los estudiantes y las personas en busca de empleo, los conocimientos necesarios para tener éxito en entornos que requieren el uso de computadoras e Internet. El Global Estándar 3 (GS3) es un estándar reconocido internacionalmente para la alfabetización digital y refleja las habilidades actuales necesarias y relevantes en el ámbito académico y comercial.

En un mundo cada vez más digital, donde la computación tiene un impacto virtualmente en todos los aspectos y actividades, la certificación IC3 le puede ayudar a refinar su conocimiento en las áreas más importantes y valiosas. Más aún, IC3 le ayuda a definir la competencia y habilidades comerciales de sus estudiantes cuando ingresen al mundo laboral.

Beneficios de la certificación IC³

Para los Empleadores la Certificación de IC3es una diferencia que pueden ver de forma instantánea

Con la certificación IC³, el aspirante al empleo es reconocido al instante como alguien con el conocimiento y habilidades básicas necesarias para utilizar eficazmente la tecnología informática, lo cual ayudara a lograr los objetivos del negocio, expandir la productividad, mejorar la rentabilidad y proporcionar una ventaja competitiva. Además también consigue el acceso instantáneo a la Transcripción Digital de Certiport. Este servicio le permitirá acceder fácilmente a su examen y al estatus de la certificación, podrá compartir esta información con escuelas, empresas y agencias de empleo.

La certificación de IC³ consta de tres módulos individuales:

IC³ parte del éxito

Basado en una extensa investigación, IC³ refleja las habilidades fundamentales necesarias para sobresalir en casi todos los campos profesionales y actividades académicas que requieren conocimientos de computación..

Haga clic aquí para conocer más sobre IC³

IntroduccionIC³ le da una clara ventaja. Si usted está enfocado en un futuro en el área de computación, o cualquier otro campo que requiera el uso de computadoras, una certificación puede diferenciarlo de la multitud. El programa Internet and Computing Core Certification (IC³®) proporciona a los estudiantes y a las personas en busca de empleo, la base en los conocimientos necesarios para tener éxito en entornos que requieren el uso de computadoras e Internet. El Estándar Global 3 (GS3) es un estándar reconocido internacionalmente para la alfabetización digital y refleja las habilidades necesarias y relevantes en los ámbitos académicos y de negocios de hoy en día. Más...

Certificaciones

  • IC3 Global Standard 3

Certification Licenses


IC3 Classroom License (PDF)

For education providers in all areas, the new Classroom License will mean lower costs, expanded implementation, increased control, and simplified budgeting.
View PDF...

  IC3 Higher Education License

For higher education providers, the new IC³ Higher Education License will mean lower costs, expanded implementation, increased control, and simplified budgeting.
View PDF...

  IC3 Commercial License

For commercial education providers, the new IC³ Commercial License will mean lower costs, expanded implementation, increased control, and simplified budgeting.
View PDF...